Actividades extraescolares

Aprobado por el Consejo Escolar del Centro les indicamos las actividades extraescolares para el presente curso. El enfoque continua siendo potenciar la apertura del Centro Escolar a su entorno  contribuyendo así, beneficiosamente, en el intento de conciliación familiar y laboral de nuestras familias.

ROBÓTICA, PROGRAMACIÓN Y MUNDO 3D

«Robótica, Programacion y mundo 3D» se trata de una actividad dentro del marco de las extraescolares STEM.

STEM es un concepto muy relacionado con la educación, los niños, las competencias tecnológicas y de rebote las profesiones del futuro. STEM es un acrónimo inglés y hace referencia a 4 grandes disciplinas educativas que estimulan el desarrollo de:

S: Science (Ciencia)

T: Technology (Tecnología)

E: Engineering (Ingeniería)

M: Mathematics (Matemáticas)

Por todo ello, resumiremos que los juguetes STEM son juguetes educativos enfocados a potenciar habilidades de ciencias y tecnología.

El horario es  los Jueves de 17:00 a 18:30 horas, en el aula de formación profesional básica. Y la academia encargada de darlas es Techmakers.

Realizada a través de la empresa High Level

El desarrollo de las clases se lleva en las aulas del centro a cabo mediante grupos reducidos y homogéneos, para ello llevamos a cabo una prueba de nivel.

Todos los profesores son bilingües o nativos y cuentan con una amplia experiencia docente.

Objetivos:

• Iniciar a tus hijos en la conversación fluida.
  • Potenciar el desarrollo de la comprensión lectora.
  • Mejorar la comprensión auditiva de los niños y niñas.
  • Desarrollar la capacidad de redacción en lengua inglesa.
  • Incentivar la participación.
  • Fomentar la diversión del alumnado mediante juegos educativos.
  • Aprender las normas básicas de comportamiento: atención, escucha y turnos de palabra.
  • Potenciar el buen uso de los recursos a su alcance, contribuyendo a su cuidado y conservación.

Para más información pueden contactar con la empresa en los teléfonos 954 98 11 21 ó 661 623 895 o por medio del correo electrónico: highlevelsevilla@gmail.com

banner-trinity-high-school-academia-inglés
patinaje

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Los niños aprenden a patinar y perfeccionan su técnica a través de dinámicas y juegos en los que practican avances, giros, frenadas e, incluso, algunas técnicas de slalom.

El patinaje es una actividad recreativa y un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, a través de movimientos y ejercicios. Una buena técnica puede ayudar a los niños a que se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen variados movimientos sobre ruedas.

El Patinaje es una actividad muy demanda en nuestro entorno, por medio del Club Deportivo Helios ofertamos la actividad a un coste muy reducido gracias a las subvenciones de escuelas deportivas del Instituto Municipal de Deportes.

Para más información pueden contactar por medio del teléfono

660 692 512 y 649 896 937