Reserva de Cuadernillos de Idiomas

Estimadas familias:

El centro pone a vuestra disposición la posibilidad de adquirir los cuadernillos de idiomas, Francés e Inglés, de vuestros hijos de cara al próximo curso escolar 2023/2024. Si deciden adquirirlos en el centro, una vez recibamos la petición de reserva (vía formulario) nos encargaremos de solicitar los cuadernillos. Y, una vez abonados, se entregarían al alumno correspondiente.

Recuerden, sólo podrán solicitarnos la reserva rellenando el formulario web.

El centro no tendrá ningún almacenaje de libros, sólo estarán los reservados en tiempo y forma. Por esto, no habrá posibilidad de adquirir ningún cuadernillos con nosotros sin realizar previamente la reserva a través del formulario. De esta forma sólo debéis ocuparos de comprar los materiales necesarios para el curso.

Tanto la relación de Cuadernillos como los PRECIOS se encuentran publicados aquí.

Plazo de Reserva de Cuadernillos: del 8 al 25 de Julio de 2023.

Nombre (requerido) Correo electrónico (requerido) INGLÉS.- Indique el curso para el que necesita el cuadernillo (o cursos, en el caso de hermanos) 1º E.P.2º E.P.3º E.P.4º E.P.5º E.P.6º E.P.1º E.S.O.2º E.S.O.3º E.S.O.4º E.S.O.No necesito de éste idioma FRANCÉS.- Indique el curso para el que necesita el cuadernillo (o cursos, en el caso de hermanos) 5º E.P.6º E.P.1º E.S.O.No necesito de éste idioma Mensaje Protección de Datos: Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA “VICTORIA DÍEZ” De Sevilla. Finalidad: prestar el servicio educativo, informar de las actividades realizadas y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí. Acepto el aviso legal y la política de privacidad.