GRADO MEDIO – Reserva de libros

Estimadas familias:

El centro pone a vuestra disposición la posibilidad de adquirir los libros de texto del CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO. De modo que el colegio se encargaría de solicitar los libros. Y, una vez abonados, se entregarían al alumnado correspondiente.

Recordamos que podrán solicitarnos la reserva rellenando el formulario web. El centro no tendrá ningún almacenaje de libros, sólo estarán los reservados en tiempo y forma. Por esto, no habrá posibilidad de adquirir ningún libro sin realizar previamente la reserva a través del formulario.

Tanto la relación de libros como los precios se detallan a continuación:

APLICACIONES OFIMÁTICAS — 9788448180409– 39€

SISTEMA OPERATIVOS MONOPUESTO — 9788448180324 — 38€

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS — 9788448180362 — 39€

REDES LOCALES — 9788448180829 — 38€

FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL — 9788448623302 — 22€

Nombre del alumno/a (requerido) Curso (requerido) Correo electrónico (requerido) Comentario Mediante el envío del presente formulario solicito la reserva de libros de texto para el curso y el alumno antes indicado. Aclaración: recuerde que el curso al que hacemos referencia es al del próximo curso académico, el que cursará el alumno. Protección de Datos: Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA “VICTORIA DÍEZ” De Sevilla. Finalidad: prestar el servicio educativo, informar de las actividades realizadas y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí. Acepto el aviso legal y la política de privacidad.