Reserva de libros de Educación Infantil

Estimadas familias:

El centro pone a vuestra disposición la posibilidad de adquirir los libros de texto de vuestros hijos de cara al próximo curso escolar 2020/2021. De modo que el colegio se encargaría de solicitar los libros. Y, una vez abonados, se entregarían al tutor correspondiente para su reparto al alumnado.

A partir de este año, sólo podrán solicitarnos la reserva rellenando el formulario web.

El centro no tendrá ningún almacenaje de libros, sólo estarán los reservados en tiempo y forma. Por esto, no habrá posibilidad de adquirir ningún libro sin realizar previamente la reserva a través del formulario. De esta forma sólo debéis ocuparos de comprar los materiales necesarios para el curso.

Tanto la relación de libros como los precios se encuentran publicados aquí.

Plazo de Reserva de Libros: del 19 de Junio al 20 de Julio de 2020.

Nombre del alumno/a (requerido)

Curso (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentario

Mediante el envío del presente formulario solicito la reserva de libros de texto para el curso y el alumno antes indicado.

Aclaración: recuerde que el curso al que hacemos referencia es al que tendrá lugar durante el año académico 2020/21.

Protección de Datos:
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA “VICTORIA DÍEZ” De Sevilla. Finalidad: prestar el servicio educativo, informar de las actividades realizadas y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí.

Acepto el aviso legal y la política de privacidad.