Idiomas

En 2011 el centro es autorizado como Centro Bilingüe y desde el curso 2014-2015 se inició el bilingüismo en toda la etapa de Ed. Infantil.  En el curso 2015-2016 se inició la andadura también en la Ed. Primaria, abarcando ya el bilingüismo hasta 5º curso de Primaria.

Además, somos centro examinador del TRINITY COLLEGE LONDON para los exámenes ESOL. Actualmente estamos convalidando estos títulos con los exámenes ISE que se adaptan al baremo europeo (A1-C2) en sus cinco destrezas.

Llevamos 8 años con un convenio con el Centro Norteamericano, por el cual alumnos del mencionado Centro realizan sus prácticas en el nuestro como auxiliares de conversación, que enriquece la formación lingüística de nuestros alumnos.