#LasMercedes50TirodeLinea

Todos cumplimos años, todos crecemos y aprendemos, todos conocemos y recordamos a personas que dejaron profundas huellas en nuestra vida; todos y… nuestro colegio también.
Al inicio de este curso nuestro cole abría de nuevo sus puertas, empezando una nueva aventura caracterizada, eso sí, por un tiempo con una marcada incertidumbre, pero con una ilusión enorme. Ilusiones y orgullos de quienes miran atrás y se sienten plenos y agradecidos por la vida que han tenido, de quienes han tomado el relevo y, en general, de quienes esperanzados por el futuro trabajan día a día.

Precisamente, llevamos trabajando unos meses con vistas a realizar varias actividades conmemorativas por el Cincuenta Aniversario. Aunque debido a las medidas protocolarias de la pandemia se han tenido que ir enmarcando para el segundo semestre de este año, de nuestro aniversario.

Cincuenta años son muchos años, y parece que han pasado como un suspiro. Nuestro centro ha crecido con su barrio, con su parroquia y sus vecinos. Son muchos los alumnos, profesores, y personas encargadas de los distintos servicios, que forman parte de nuestra Historia; son muchos los recuerdos de aulas, recreos, exámenes, excursiones, convivencias, fiestas, actos solidarios y culturales, etc. Es muy grande la dedicación, el esfuerzo, el cariño, la ayuda, los valores y los lazos establecidos que se reflejan en los antiguos alumnos que continúan visitando el que siempre será su colegio; son, en definitiva, 50 años CRECIENDO JUNTOS.

Por eso miramos hacia adelante para invitarles a que nos sigan acompañando en esta apasionante travesía. Y os animamos a que subáis fotos de vuestro paso por el colegio, o que dediquéis algunas palabras, en alguna de vuestras redes sociales (o si queréis enviarnos mensajes al whatsApp del colegio 675150120) usando el hashtag #LasMercedes50TirodeLinea … Vamos, os estaremos observando 😉