Matriculación Curso 2019-2020

Educación Infantil y Primaria.

A partir del 3 de junio y hasta el día 10 de junio se llevará a cabo la matriculación para el próximo curso escolar 2019/20 de los alumnos pertenecientes a los niveles de educación infantil y primaria.

Para ello deberán entregar debidamente cumplimentado los siguientes documentos:

1.- Inscripción Infantil o Inscripción Primaria,

2.- Formulario de matrícula.

3.- Documento Protección de Datos.

4.- En el caso de alumnado de nueva incorporación una fotografía tamaño carné de éste y copia de la pagina del libro de familia donde aparece recogido el menor.

5.- Aportación voluntaria. Información e impreso.

Dichos documentos les será entregado directamente a los alumnos para que una vez cumplimentados, se devuelvan al tutor.

La inscripción a los servicios complementarios de Aula Matinal y Comedor  si voluntariamente opta por hacer uso de alguno de ellos, se hará a través de la web del centro a patir del 1 de septiembre de 2019.

Los precios correspondientes a ambos servicios para el curso 19/20, serán publicados cuando sean debidamente autorizados.

Normas generales para el alumnado que se matricule en segundo ciclo de educación infantil.

Con carácter general todos los alumnos recibirán documentación referente AMPA del Colegio.