Recogida Solidaria

Estimadas familias,

Desde nuestro colegio vamos a participar en una nueva iniciativa solidaria, colaborando con las Hermanas de la Caridad. Esta iniciativa se lleva a cabo a través de Sor Salud, responsable del comedor social de Pagés del Corro, que conoció a nuestros alumnos en una actividad de voluntariado, y nos pidió colaboración a través del colegio para realizar una recogida de:

–          Leche en polvo para lactantes a partir de 2 meses de edad.

–          Pañales desde los 6 meses de edad en adelante.

Recogeremos todo lo que traigáis a las clases a lo largo de la próxima semana, hasta el viernes 12 de noviembre que realizaremos la entrega. Los alumnos y alumnas que están en el Programa de Voluntariado se pasarán por las clases diariamente para ir recogiendo lo que aportéis.

Os pedimos la máxima participación posible, ya que podremos ayudar a familias que no disponen de medios para adquirir leche en polvo ni pañales para los más pequeños.

Muchas gracias.

LA DIRECCIÓN