TERTULIA Y CONVIVENCIA DEL 50ª ANIVERSARIO

Estimadas familias,

Este sábado 19 de noviembre de 2022 celebramos unos actos muy interesantes relacionados con el 50 aniversario del colegio.

En primer lugar, se realizará una tertulia a las 11:30h en la Torre del Agua donde se hablará sobre la historia del colegio. Las puertas se abrirán a las 11:15h hasta completar aforo de 200 personas.

Después, se llevará a cabo una convivencia en el patio del colegio a partir de las 13:30h. La entrada es gratuita pero con invitación. Pueden pedir invitaciones en conserjería hasta el viernes.

El acceso será por la puerta de cristal de la avenida Ntra. Sra. De las Mercedes a partir de las 13:30h, donde podrá ver una exposición de fotos y visitar la capilla del colegio. Desde allí se accederá al patio del colegio. A partir de las 15:00h el acceso será por la rampa.

La Hermandad del Rocío colabora en el ambigú con precios populares de tapas y bebidas, y AMPA con un arroz (tapa a 1 euro) y con un grupo de flamenco para amenizar la tarde.

Esperamos vuestra asistencia, así como la de antiguos alumnos y sus familias, y que podamos compartir un gran día celebrando el 50 aniversario de nuestro colegio.