COMUNICADO #28 Matriculaciones de Secundaria

Estimadas familias,

Tras recibir la información de la Delegación Territorial, les informamos de las siguientes aclaraciones respecto a la matriculación de Secundaria para el alumnado perteneciente a nuestro centro:

1º) Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, continuaremos usando la Cita Previa para evitar acumulación de personas, como hemos venido haciendo para la matriculación de Infantil y Primaria.

La matriculación se va a realizar en papel, a través de cita previa en el siguiente correo electrónico: conserjeria@colegiolasmercedes.fundacionvictoriadiez.org  y de forma telemática, sólo durante las fechas establecidas, por Secretaría Virtual (enlace aqui).

. Los horarios para la cita previa estarán comprendidos entre las 9:30 y las 12:30 horas, de lunes a viernes.

2º)El plazo de matriculación es del 1 al 10 de julio.

Para mayor información sobre el proceso de escolarización, pulse aquí