Estimadas familias,

En primer lugar, deseamos que sigáis todos bien, aunque sabemos que preocupados por cómo se realizará el regreso a las aulas. Queremos transmitiros que hemos tomado las adecuadas medidas de higiene y desinfección en nuestro colegio, y durante el verano se han estado llevando a cabo reformas estructurales en el centro, y se han adquirido espacios y materiales con el firme objetivo de proteger a nuestros alumnos y alumnas.

También se ha elaborado un Protocolo de Actuación ante el riesgo de contagio del Covid-19, confeccionado en virtud de lo establecido en las instrucciones de 6 de Julio de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte. Os lo haremos llegar la primera semana de septiembre a través de la plataforma Educamos y de nuestra Web, ya que es muy posible que pueda haber alguna nueva instrucción o comunicado oficial al respecto en los próximos días, y nos veamos obligados a modificarlo.

Les mantendremos informados de cualquier nueva instrucción oficial sobre el comienzo del curso escolar.

Atentamente,

El Equipo Directivo