Agradecimiento por la recogida de pañales y alimentos infantiles

Sevilla 12 de Noviembre del 2021

Para El Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Mercedes

De corazón y con todas mis Fuerzas, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por vuestra colaboración, solidaridad, Caridad y rápida respuesta para ayudar a familias con hijos pequeños que lo están pasando verdaderamente mal, gracias a personas como ustedes, humanas, sensibles y solidarias se puede hacer muchísimo bien en favor de los más pobres y desfavorecidos de esta sociedad, yo siempre digo que con muchos poquitos se puede hacer mucho, muchos granitos de arena forman una gran montaña, todos juntos podemos hacer muchísimo bien ayudar y aliviar a personas angustiadas que están desprovista de todo.

Gracias a la Dirección del colegio, a los profesores, a los alumnos y padres que han hecho posible tanto bien.

Un cordial saludo.

Sor Salud Iglesias Flores

Hija de la Caridad

P.D. Comparto con vosotros con mucho cariño la Parábola «Un vaso de leche» que a mí, me encanta, porque estoy convencida que todo el bien que hagamos no quedara sin recompensa.