CORO: Actividad extraescolar de música.

Organizado por ASPEM, que tiene más de 10 años de experiencia en educación musical en Sevilla, a partir del próximo ocurso 2022-2023, CORO se incluirá en nuestra oferta de actividades extraescolares.

Los profesores son miembros de ASPEM o profesionales no asociados, todos titulados en grado superior de música, alguno en grado profesional, por distintos conservatorios de Andalucía, y con una amplia trayectoria en el ámbito de la docencia musical e interpretativa.

Puesto que el acuerdo de colaboración con nuestra Fundación Diocesana acaba de firmarse, desde ahora hasta el 15 de septiembre estará abierto nuestro buzón para recibir sus consultas,  Al inicio de curso podremos darles detalles más concretos en cuento a formación de grupos, horarios y precios. La actividad comenzaría a funcionar de Octubre 2022 a Mayo 2023. Desde ASPEM nos indican que estas serían las 3 variantes de CORO que podrían formarse:

– Escolanía ( niños y niñas a partir de los 7 hasta los 14 años )

– Coro de Voces Blancas ( niños de 7 a los 14 años y niñas de 7 hasta los 18 años )

– Coro mixto polifónico ( formado por niños, padres de alumnos, profesores etc.)