Comunicado a las Familias

La siguiente información fue aclarada en las reuniones con los tutores antes del inicio de las clases del presente curso, pero vemos necesario recordar dicha información, teniendo en cuenta las circunstancias actuales de ausencias del alumnado y toda la casuística que puede darse ante distintas enfermedades o patologías, no necesariamente producidas por COVID 19.

• El alumno que dé positivo en COVID 19 o sufra confinamiento prescrito se le atenderá por la plataforma Classroom.
  • El alumno que sufra enfermedad común o esté esperando resultado de la prueba PCR realizará las tareas a través de la información recogida por el delegado de clase o de padres, o cualquier otro compañero.
  • El alumno que no acuda a clase por temor al contagio no recibirá tareas ni ninguna atención personalizada y se iniciará con él el protocolo de absentismo escolar.

Deseamos la salud para todos y vuestra colaboración en este contexto tan especial.

EL EQUIPO DIRECTIVO