El Espejo de la Iglesia

El Espejo de la Iglesia ha vuelto este viernes de la mano de Adrián Ríos con una tertulia de actualidad, que en esta ocasión contando con un invitado especial: José Luis del Río, gerente de la Fundación diocesana de Enseñanza Victoria Díez, conformada por once colegios. En la tertulia participaron, como habitualmente, Ernesto Holgado e Ignacio Valduérteles.

Durante la misma, los contertulios han debatido sobre la nueva ley educativa LOMLOE, más conocida como Ley Celaá. Puede Escuchar el Audio aquí

Asimismo, el domingo, 29 de noviembre, Pablo F. Enríquez, en el programa Iglesia Noticia Sevilla, hablará de nuevo con José Luis del Río sobre este tema, en una entrevista más pausada que permitirá a Del Río añadir las últimas novedades llevadas a cabo en los colegios diocesanos.

EDITADO 1/12/2020: Les añadimos el audio a la entrevista del Sr. Gerente D. José Luis del Rio con Pablo F. Enríquez, aquí