Madre Coraje [Voluntariado]

Estimadas Familias

Este sábado 15 de octubre los alumnos apuntados al Programa de Voluntariado de nuestro colegio realizaron su primera actividad.  En esta ocasión vuelven a participar en la VIII edición del Programa TU SI QUE FALTAS organizada por la Plataforma del Voluntariado de Sevilla en colaboración con la Fundación Cajasol para promover el voluntariado entre los jóvenes.

Durante este curso la asociación a la que nos dirigiremos es MADRE CORAJE, desarrollando la actividad en su sede en Polígono Store. Donde desde las 10.00 de la mañana han estado clasificando  ropa y otros enseres y conocimiento de las familias a las que va dirigida.  Una oportunidad para darle sentido a la acción voluntaria en ese lugar.

Posteriormente,  en la sede de la Fundación Cajasol han compartido la experiencia con otros grupos escolares y compañeros. Un par de alumnos de cada centro han sido los encargados de explicar en la puesta en común posterior qué han hecho y qué han aprendido con esta experiencia.