Medalla de la ciudad de Sevilla [Solicitud]

La medalla de la ciudad de Sevilla es una distinción otorgada por el Excmo. Ayto. de Sevilla, tratándose de una expresión simbólica de agradecimiento desde Sevilla y sus vecinos  por la contribución a la convivencia y al progreso de la ciudad en los diferentes ámbitos de la acción cívica y social, la solidaridad, la cultura, el emprendimiento y el servicio a la colectividad.

Con motivo del cincuenta aniversario de la fundación de nuestro centro, hemos realizado la solicitud de concesión de la medalla (trámite previo necesario siempre) y aprovechamos para haceros llegar el documento de adhesión a nuestra petición que nos podéis reenviar relleno por correo electrónico, a través de correo postal a la dirección Calle Ntra. Sra. De las Mercedes 12 41013 (Sevilla) o whatsApp y que adjuntaremos. Toda solicitud que se haga será de ayuda para que tengan en cuenta nuestra solicitud, poniendo de manifiesto la labor realizada por el Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Mercedes, en sus inicios Parroquial, atendiendo las necesidades escolares del barrio del Tiro de Línea desde el curso 1971-1972, donde no existía ningún colegio.