Comunicado #7 Prórroga del Estado de Alarma

Estimadas Familias,

Debido a la prórroga sobre el Real Decreto del pasado 14 de marzo de 2020,  se aumenta el periodo de confinamiento en el hogar, como una de las medidas activadas por las crisis sanitaria provocada a nivel mundial por el Covid-19, y los centros educativos también deberán permanecer cerrados, de momento, hasta el próximo 11 de abril de 2020.

Les recordamos que el proceso de Escolarización, continúa de manera telemática.

Les aseguramos que seguiremos trabajando para mantener el contacto como en el resto de dias pasados, a través de la plataforma de comunicación Educamos, y concretamente, cada etapa educativa con algunos de los otros medios habilitados como classroom o los correos electrónicos.

Les mantendremos informados y si necesitan cualquier aclaración no duden en acudir al correo: conserjeria@colegiolasmercedes.fundacionvictoriadiez.org

Les rogamos en estas semanas que continuen velando por los demás, sigan siendo ejemplo de civismo y solidaridad quedándose en casa, protegiendo y protegiéndose.

Les tenemos en nuestras oraciones