Proceso de constitución del CONSEJO MUNICIPAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

Desde la etapa de primaria, alumnos de nuestro centro han participado activamente demostrando su compromiso social a través del órgano de participación activa denominado CONSEJO MUNICIPAL DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. Dicho órgano pretende, entre otras cosas, presentar iniciativas y formular recomendaciones en relación con planes o programas municipales y elevarlas al Ayuntamiento  de Sevilla.

El alumnado de 2º de Educ. Secundaria ha participado esta semana en el taller previo y las elecciones de sus vocales y suplentes para el  citado Consejo Municipal, es de agradecer y  digno de elogio el compromiso de estos alumnos y, por supuesto, de sus familias a participar durante el periodo 2021/2023 en el programa.

NOTICIA RELACIONADA: XII Pleno Infantil de Andalucía