Comunicado #11 Final de la 2ª Evaluación.

Comunicado del Sr. Director del centro:

Estimadas Familias,

En primer lugar, quería transmitiros nuestro agradecimiento en lo que a esfuerzo e implicación se refiere respecto a la formación de vuestros hijos e hijas, ya que así me lo ha manifestado la totalidad del profesorado.

Y, en segundo lugar, me gustaría extender también este agradecimiento a nuestro equipo docente, cuya preocupación y trabajo para que todo el alumnado continúe adelante en su aprendizaje también está siendo patente.

Hay que tener en cuenta que, en esta difícil situación, todos estamos intentándolo hacer lo mejor posible, es algo que tenemos que entender, pero hay una cosa clara, cuando remamos hacia un mismo lugar no hay duda de que conseguiremos nuestro objetivo, que siempre ha sido el mismo, el acompañamiento y la educación de nuestros alumnos y alumnas, y eso es algo que sigue sucediendo en nuestro colegio, aunque a distancia.

Con esta circular, queremos informaros que, como se informó a través de educamos, esta semana se están llevando a cabo las sesiones de evaluación correspondientes a la 2ª evaluación. De manera que, las notas del
segundo trimestre os llegarán por la Plataforma Educamos el próximo 3 de abril y estarán
disponibles a partir de las 12:00h. Y ya comenzaremos con la tercera evaluación.

Esperamos que os encontréis bien, y os enviamos todo el ánimo y la fuerza para seguir
adelante.

Atentamente,