COMUNICADO #24 Matriculaciones de Infantil y Primaria

Estimadas familias,

Tras recibir la información de la Delegación Territorial en la tarde de ayer, les informamos de las siguientes aclaraciones respecto a la matriculación de Infantil y Primaria para el alumnado perteneciente a nuestro centro:

1º) Dadas las circunstancias en las que nos encontramos, recomendamos que las familias utilicen la Cita Previa para evitar acumulación excesiva de personas en los centros docentes. La matriculación se va a realizar en papel, a través de cita previa en el siguiente correo electrónico: conserjeria@colegiolasmercedes.fundacionvictoriadiez.org  y de forma telemática por Secretaría Virtual (enlace aqui).

. Los horarios para la cita previa estarán comprendidos entre las 9:30 y las 13:30 horas, de lunes a viernes.

2º)Una particularidad de este año (debido a la concentración de fechas y con el mismo motivo de evitar concentración de personas), es que el procedimiento de matriculación (que sigue siendo único) va a tener dos períodos:

– El primer plazo, del 2 al 8 de junio, es para el alumnado del centro que no haya participado en el procedimiento de admisión y que continúa en el curso siguiente del mismo centro.

– El segundo plazo, del 25 al 30 de junio, es para todos aquellos que han participado en el procedimiento ordinario de admisión.

Es decir, quienes hayan participado en el procedimiento de solicitud de un centro distinto al suyo, deben esperar a que se resuelva la admisión y matricularse en el segundo plazo (del 25 al 30 de junio.)

3º) Salvo por las indicaciones de los apartados 1º y 2º, la matriculación se realizará como viene realizándose cada año.

Para mayor información sobre el proceso de escolarización, pulse aquí