Convocatoria Trinity 2022

Como ya se informó por la plataforma EDUCAMOS, este año tendremos convocatoria para los exámenes ISE en los niveles B1-C1.

Este año tendrá lugar el 25 de junio (módulo escrito) y la semana del 27 de junio el módulo oral. Ambas convocatorias serán en régimen de presencialidad del alumnado bajo las medidas de seguridad que regula nuestro Protocolo COVID.

Para información sobre el examen, tanto en formato como en contenido, en sus distintos niveles, pueden acceder a la siguiente página web: www.trinitycollege.com

Dado que los exámenes se llevarán a cabo una vez finalizado el curso escolar,  volvemos a  abrir la oferta a antiguos alumnos, familiares y personas afines al centro.

Por todo ello, les invitamos a la charla informativa (fechas, precio matrícula, niveles ofertados…) que tendrá lugar el próximo martes 22 de FEBRERO a las 17.00h. Para poder optar al examen presencial en nuestro centro necesitamos un mínimo de alumnos matriculados por lo que os pedimos que si estáis interesados acudáis a la reunión para informaros y poder contar con un número aproximado lo antes posible.

Posteriormente se efectuará la matrícula y pago de las tasas para aquellos alumnos que decidan realizar el examen, siendo la fecha tope el día 04 de abril. Dicha matriculación conlleva el compromiso a la realización del examen, así como al pago de las tasas para el mismo. Éstas tasas sólo podrán ser devueltas o implicar cambio de fechas en caso de enfermedad legalmente justificada mediante visado médico, según normativa TRINITY.

Dpto Idiomas