COMUNICADO #25 MATRICULACIÓN PRIMARIA Y EDUC. INFANTIL.

Estimadas familias,

Como ya les anunciamos (noticia aquí) hoy comienza el plazo de renovación de matrículas para el alumnado perteneciente al centro. Para ello, durante las anteriores dos semanas hemos estado facilitando la tramitación presencial por medio de cita previa, el objetivo de la cita previa no es otro más que evitar esperas y asegurar las medidas de distanciamiento y otras normas para evitar contagios por Covid-19. Por ello, les regamos que sean puntuales. Así mismo, como la responsabilidad empieza en uno mismo, avisamos que sólo atenderemos a la persona a la que se le ha dado cita previa. No se atenderá de manera presencial a quien no tenga cita previa.

Para cualquier consulta, o para pedir cita previa, escriban al correo: conserjeria@colegiolasmercedes.fundacionvictoriadiez.org

Atenderemos, desde la puerta de acceso del callejón, a través de ventanilla sin permitir el acceso al interior del centro. Mediante balizas, se encuentran señalizadas  las distancias que han de guardarse si se diera el caso de tener que esperar unos  minutos.

Y les recordamos que a lo largo de la mañana de hoy se activará también el enlace de la teletramitación, aquí