Reuniones de Inicio de Curso. [Primaria]

Estimadas familias de Primaria:

Queremos informarles que el próximo día 8 de septiembre, tendremos una reunión informativa para cada uno de los cursos de la etapa primaria. Esta reunión es muy importante para la organización del próximo curso, atendiendo al protocolo covid de nuestro centro y según las instrucciones dadas por la Consejería de Educación, por lo que les rogamos su asistencia. NO se atenderán en esta reunión temas de carácter personal de cada alumno. Nos guiamos en todo momento por las instrucciones recibidas y por ello solo debe asistir un tutor legal (padre o madre). En caso de padres separados pueden asistir los dos. En ningún caso pueden asistir alumnos.

Se realizarán en dos espacios diferentes del centro y con distintos horarios que detallamos a continuación. PATIO DE INFANTIL (entrada por la Avenida Ntra. Sra. De las Mercedes):

• 1º de EPO de 9:15 h. a 10:00 h.
  • 2º de EPO de 10:15 h. a 11:00 h.
  • 3º de EPO de 11:15 h. a 12:00 h.

PATIO DEL COLEGIO:

• 4º de EPO de 9:15 h. a 10:00 h.
  • 5º de EPO de 10:15 h. a 11:00 h.
  • 6º de EPO de 11:15 h. a 12:00 h.

Los padres que asistan a la reunión en el espacio del patio del colegio entrarán por la puerta de la rampa (la de siempre) y saldrán por el portalón (lo indicarán los profesores al término de la reunión). Dada las distintas reuniones que tendremos ese día en el centro, y para poder cumplir en todo momento las medidas de seguridad, se ruega máxima puntualidad.

Una vez terminada la reunión se procederá a desinfectar cada una de las sillas antes de proceder a la siguiente. Se dispondrá de gel hidroalcohólico durante la misma.

Los libros de texto que habéis custodiado durante el verano hay que devolverlos para la posterior entrega al grupo correspondiente. Se traerán este día de la reunión. Vendrán en una bolsa de plástico con el nombre del alumno/a y el curso en una pegatina visible. Cuando salgamos de la reunión los llevaremos al lugar que cada tutor indique, para que esté el tiempo estipulado previo a la entrega a los alumnos. Quedan exentos de traer libros los alumnos que hayan estado en 1º y 2º de EPO en el pasado curso.

Los alumnos que vayan a cursar 1º y 2º de EPO en este curso, firmarán el cheque libro correspondiente el día de la reunión. Si fuera imposible asistir a esta reunión, imprescindible para conocer la organización del nuevo curso, los libros podrán traerlos de 16:30h a 19:00h los días 3, 7 y 8 de septiembre. En el centro deben estar todos los libros el día 8. Se les entregará a Mario que estará en el antiguo local de la Caixa (Avenida Ntra. Sra. de las Mercedes) en esa franja horaria. Se deben entregar con los requisitos identificativos anteriormente citados.El mismo procedimiento se llevará a cabo para el cheque libro.

Es imprescindible el uso de la mascarilla para asistir a la reunión. Rogamos que traigan bolígrafo y papel para uso personal.

Deseamos que todos estéis bien de salud.

Un afectuoso saludo.

Equipo de primaria.

P.D. Los únicos medios oficiales para informarse son: la plataforma Educamos, nuestros correos electrónicos y esta misma web. El resto de medios y rrss no son fiables y tienden a desinformar.