Uniformidad y Complementos

Como ya se informó en el último consejo escolar, les hacemos saber a las familias que desde la fundación diocesana se ha facilitado la adquisición de unas nuevas prenda de vestir complementarias – no sustitutoria de ninguna de las obligatorias.- a las prendas obligatorias. Se trata de Polares.

Los Precios según el tallaje son:

POLAR MANGA LARGA:

• Talla 2 a 10: 24€
  • Talla 12 a 18: 25€
  • Talla 20 a 24: 27€

POLAR  MANGA CORTA:

• Talla 2 a 10: 21€
  • Talla 12 a 18: 22€
  • Talla 20 a 24: 23€

Tal y como se encuentra aprobado por Consejo escolar e integrado en el reglamento de funcionamiento del centro, es obligatorio traer el uniforme de clase y/o el uniforme de educación física. y dicho uniforme de clase estará compuesto OBLIGATORIAMENTE:

• Baby a rayas con parte superior y bolsillos con tejido estampado personalizado con el escudo de la Fundación en el bolsillo delantero (sólo obligatorio para Infantil)
  • Chaqueta de punto azul marino con líneas canalé en cintura y puños de color corporativo con escudo bordado de la Fundación en el pecho izquierdo.
  • Polo azul marino, celeste con el escudo de la Fundación bordado en blanco. Puede elegirse entre el de manga corta o larga.
  • Pantalón camel (niños) con vivos de bolsillo y ojales en color azul y falda camel (niñas) con pespunte y botón en color azul. Ambos con escudo bordado a la derecha.
  • Zapatos negros, marrones o azules (terminantemente prohibido botas, excepto aquel que lo justifique mediante certificado médico).

El uniforme de educación física, obligatorio, estará compuesto por:

• Chándal azul de felpa con mangas, capucha y bolsillo en color corporativo, serigrafiado en la espalda y con escudo bordado de la Fundación.
  • Camiseta con la parte superior en blanco y corte diagonal en color corporativo, con serigrafía en el pecho en color marino y corte inferior. Existe también en manga larga.
  • Calzonas con corte diagonal en pierna derecha en color corporativo y sobre el mismo escudo bordado en blanco de la Fundación.

El alumno que por cualquier motivo (acudir al médico, realizar una gestión,…) deba abandonar el centro, previa justificación por escrito, en caso de regresar de nuevo al aula se incorporará con el uniforme que le corresponda ese día.  Para todas las actividades complementarias a realizar a lo largo del curso académico los alumnos traerán el uniforme del centro que se le especifique para ese día.  Si por alguna circunstancia extraordinaria (manchas de última hora…), un alumno no puede traer el uniforme del día deberá traer, previa justificación por escrito, el uniforme contrario al que le corresponda a dicho día.  Un uso indebido de la uniformidad de forma continuada sin justificación será motivo de parte disciplinario por desatender a las indicaciones del profesorado.