Restaurante de libros

¿QUÉ ES UN RESTAURANTE DE LIBROS?

Es una actividad de animación a la lectura que utilizando una colección de libros y mediante juegos de transformación de la realidad, a modo de paradoja, se conjuga el placer de la lectura con la muestra de exquisitos libros en el contexto de un restaurante.

El restaurante de libros se realizó en el espacio dedicado al Comedor del colegio. Para esta actividad se contó con tres monitoras, siendo uno quien encarnó el rol de una Chef  (de ahí que se trate de una persona Graduada en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla); la otra monitora interpretó el papel de camarera, y, la tercera monitora realizó funciones de recepción, acompañamiento y acomodamiento en el restaurante. A continuación os dejamos unas fotografías de la actividad: