Certificado #CodeWeek [CF Grado Medio]

Durante el primer trimestre nuestro alumnado y profesorado del C.F. de Grado Medio participó en la semana de la programación de la Unión Europea. [noticia aquí]  Un evento con el que hemos tenido la oportunidad de unirnos en la promoción y difusión en la CodeWeek, con otros centros organizadores de 7 países distintos, ha sido una oportunidad y una satisfacción compartida.

Además, hoy, nos alegra comunicar que hemos recibido el certificado de excelencia tras haber cumplido la misión CodeWeek de la Comisión Europea con los alumnos, para seguir avanzando en programación y robótica en el centro educativo y con la promoción y difusión de unas competencias digitales necesarias para el mundo actual.

¡Enhorabuena!